jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Solitaria y limpia, Caracas en cuarentena y en calma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bulla y el corneteo de los carros se han callado, Caracas en cuarentena y calma. Lo que era un día normal en la capital del país es ahora un desierto. Las principales calles siguen vacías con muy pocos carros en la calle.

Por su parte las personas siguen en sus casas de este a oeste. Caracas en cuarentena y los negocios abren hasta mediodía. Unos que otros que permanecen hasta las cinco de la tarde. Mientras el Metro sigue solo ara personas del gobierno.

“Es como ver a la ciudad un primero de enero. El periodo de estos días nos ha mostrado otra cara. Cuando todo vuelva a la normalidad vamos a extrañar esta calma”, dijo Gerardo Andrade para Noticias24Carabobo.

Caracas en cuarentena y solitaria

Solitaria en La Candelaria una zona demás de bulliciosa. Esta zona popular de Caracas todo lo muestra vacío. Incluso aquellas personas que venían de Galipán a vender flores no han venido. Mientras los lugares donde se hacen almuerzo solo lo hacen para llevar.

Caracas en cuarentena - Caracas en cuarentena
Fotos: Paula Giraud.

Las personas no quieren hablar de pérdidas económicas por ahora. Con esta Caracas en cuarentena dicen que no se arriesgan a abrir de esa forma. Muchas personas temen al contagio por coronavirus.

Aunque las pocas personas que se han visto están con tapabocas. Incluso los indigentes que merodean en el centro de la capital. Igual que las personas solo se acercan a La Candelaria para pedirle a José Gregorio Hernández.

Sin café y sin bulla

El centro de la capital, La Candelaria y otras zonas son conocidas por su café. Vendedores ambulantes iban y venían ya no están Caracas en cuarentena. Los mismos eran muy populares y nadie transita por las calles.

Caracas en cuarentena - Caracas en cuarentena
Fotos: Paula Giraud.

La pandemia del coronavirus ha dejado a todos en silencio. Muy pocas patrullas se ven en el centro de la capital. Mientras solo los periodistas se ven y de paso pocos en la ciudad. Todo para poder llegar al sitio de trabajo.

Noticias en nuestro portal:Venezuela asciende a 107 casos de coronavirus y hay el primer fallecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes