viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela asciende a 107 casos de coronavirus y hay el primer fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que hay un primer fallecido de Covid 19. Venezuela asciende a 107 casos de coronavirus en todo el país. Destacó además la segunda autoridad del país desde el Palacio de Miraflores.

El primer fallecido es una persona del estado Aragua. El cual estaba tratado en una clínica privada informó Delcy Rodríguez. Venezuela además asciende a 107 casos de coronavirus, en este día marcado por denuncias y respuestas.

Una vez mas dijo Delcy Rodríguez que el gobierno sigue trabajando para bajar la curva. Indicó que hoy solo se reportó un nuevo registro de esta enfermedad. La cual además es una de las peores de este nuevo siglo.

Venezuela asciende a 107 casos de coronavirus

En cuanto al trabajo ejecutado dijo Delcy Rodríguez el país elabora planes. Los cuales es para poder controlar los contagios. La información oficial la dio la vicepresidenta hoy en su acostumbrado reporte.

La primera víctima de covid 19 se trata de una persona de 47 años. La misma había dado positivo y era uno de los dos registros de gravedad. Venezuela asciende a 107 de coronavirus conformados en el país. Estaba en el estado Aragua.

Resaltó que los Estados Unidos es ahora el epicentro de esta enfermedad. Y que pretenden atacar al presidente Nicolás Maduro con denuncias. Dijo Delcy Rodríguez que el propósito actual del gobierno nacional es luchar contra la enfermedad.

Resaltó el trabajo en equipo

Dijo que un solo caso se detectó y ya con el primer fallecido. Venezuela asciende a 107 casos de coronavirus en todo el país. Hasta ahora además sigue la cuarentena social nacional hasta nuevo aviso. Y el cual no todas las entidades están cumpliendo.

De igual forma dijo además que se está trabajando en todo el país. De la mano de la delegación de médicos cubanos. Como también de las Fuerzas Armadas Nacionales y guiados a trabajar hacia la gente.

Sigue leyendo:Nicolás Maduro insiste en dialogar con la oposición por el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes