sábado, abril 27, 2024
spot_img

General Cliver Alcalá se entregará a las autoridades colombianas, tras ser buscado por EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, según medios, el mayor general retirado Cliver Alcalá Cordones aseguró que se va a entregará a las autoridades de Colombia. Tras ser incluido en una lista de solicitados por el departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El ex militar manifestó su indignación por ser incluido, junto con quienes en el pasado fueron sus aliados en la revolución bolivariana; sin embargo, desde hace unos años ha estado enfrentando.

Además, reveló además qué está en manos de una campaña de destrucción por parte del Gobierno venezolano. Calificó de “situación sumamente incómoda la designación que acaba de hacer el Gobierno norteamericano”.

Igualmente, se refirió que “Las armas incautadas en Colombia pertenecían al pueblo venezolano; en el marco de un pacto o de un convenio firmado por Juan Guaidó, el señor JJ Rendón, Sergio Vergara y asesores norteamericanos“.

“Desde hace muchos meses venimos trabajando la conformación de una unidad por la libertad de Venezuela. Hemos tenido mucho tropiezos”.

Cliver Alcalá se entregará a las autoridades

Cliver Alcalá se entregará a las autoridades

Por otra parte, Cliver Alcalá quien se entregará a las autoridades de Colombia; confesó que se  conformó una Unidad Militar “con la idea de libertar al país y eliminar los objetivos criminales del narcotráfico“.

Finalmente, según el portal, el general asumió que esa esperanza queda truncada una vez que el departamento de Justicia norteamericano lo coloca en la lista de solicitados colocando precio a su captura.

“Yo asumo mi responsabilidad. Estoy en mi casa. Desde hace 48 horas se lo informé al Gobierno colombiano. Que no está vinculado a las actividades que estábamos haciendo los venezolanos con los asesores norteamericanos”.

Continúa Leyendo: EE.UU. ofrece recompensa de 15 millones de dólares por Maduro

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes