viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nicolás Maduro insiste en dialogar con la oposición por el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un contacto telefónico hecho anoche el presidente Nicolás Maduro insiste en dialogar. El mandatario venezolano propuso sentarse con los adversarios ante el Coronavirus. Dijo además la primera autoridad del país que está dispuesto a sentarse.

Para el programa de Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando hizo el anuncio. Nicolás Maduro insiste además en dialogar con factores de la oposición. Por su parte el líder opositor Juan Guaidó dijo que espera por las Fuerzas Armadas para recibir ayuda.

El presidente venezolano dijo que está dispuesto a sentarse con el que sea. Con el fin de llegar a acuerdos para atacar el coronavirus. Hasta ahora el estado ha manifestado que se encuentran registrados un total de 106 casos,

Nicolás Maduro insiste en hablar y dispuesto a sentarse

la Nunciatura Apostólica venezolana dijo el mandatario la propuso para el encuentro. “Capriles Radonski, Ramos Allup, con el que sea. Propongo la Nunciatura Apostólica venezolana para el encuentro”, dijo.

Ayer el ministro Jorge Rodríguez denunciaba a la oposición por estar en planes conspirativos. Por su parte Nicolas Maduro insiste en sentarse con la oposición. Más en la lucha contra el terrible coronavirus. Que hasta ahora se han registrado 106 casos en el país.

El mandatario dijo que es hora de llegar a acuerdos y de proponer salidas. Una vez más el diálogo entre ambas partes sale a la luz. El año pasado además se hicieron varios conclaves que terminaron en críticas.

De parte y parte

Una vez más Nicolás Maduro dijo además que la solución son las conversaciones. Nicolás Maduro insiste en llamar a la unión nacional. Como también siguen denunciando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Dijo además el mandatario que se debe dejar la política de lado. Esto para poder hacer esfuerzos para poder ayudar a la población. En la actualidad Venezuela se mantiene en cuarentena desde la semana pasada.

Sigue leyendo:Cargos contra Maduro y Cabello, presentará Estados Unidos hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes