viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cargos contra Maduro y Cabello, presentará Estados Unidos hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy a las once de la mañana se presentarán cargos contra Maduro y Cabello. El presidente de Venezuela junto al presidente de la ANC serán acusados por Estados Unidos. Hoy a las 11:00 de la mañana se hará formalmente la acusación.

Según El Nuevo Herald los cargos contra Maduro y Cabello darán hoy. Estados Unidos acusa al presidente de convertir a país en un narcoestado. El Fiscal William Barr dará una video conferencia para leer la supuesta acusación.

Además de eso en la información de El Nuevo Herald se dice de una recompensa. La misma es de 15 millones de dólares por dar información del presidente venezolano. El gobierno de Venezuela mantiene tensas relaciones con Estados Unidos desde enero de 2019.

Cargos contra Maduro y Cabello y Padrino López

Estados Unidos acusa a Venezuela de ser el puente de llevar drogas a ese país. Otro supuesto acusado es el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López. Por su parte se espera la respuesta hoy mismo del gobierno venezolano.

En los cargos contra Maduro y Cabello aparece además Maikel Moreno. Al parecer el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia es acusado por recibir sobornos. Estos provenientes por fondos de Pdvsa.

Por su parte ayer el ministro de comunicación Jorge Rodríguez habló de un plan magnicida. Este orquestado desde Estados Unidos y Colombia por un arsenal de armas detectados. Los mismos se encontraban en Colombia con destino a Venezuela.

Más acusaciones

Los funcionarios del departamento de Justicia de Estados Unidos hicieron la acusación formal. Por su parte en los cargos contra Maduro y Cabello reza que mantienen secuestradas las instituciones. El presidente venezolano hasta ahora no se ha pronunciado.

El conflicto entre ambas naciones parece recrudecerse a diario. Venezuela acusa a Estados Unidos del bloqueo y de no poder comprar comidas y medicinas. Como tampoco poder vender el petróleo.

Más noticias en el portal:¡Zozobra! Coronavirus en Italia lleva a las enfermeras al suicidio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes