Mascarilla electrónica - noticias 24 carabobo

Ante el Coronavirus Xiaomi desarrolló la nueva mascarilla electrónica recargable, para así evitar otras enfermedades.

Este implemento de salud como la mascarilla electrónica, ayuda a la prevención y la expansión de la enfermedad entre personas.

Xiaomi una nueva tecnología

De acuerdo con esta terrible situación, existen quienes encuentran grandes oportunidades de comercializar tal es el caso del fabricante Xiaomi; el cual ha desarrollado esta novedosa mascarilla electrónica.

Esta posee un filtro dinámico que trabaja, permanentemente para limpiar el aire que llega a nuestros pulmones.

La mascarilla es denominada como:

«Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask»

Su diseño está capacitado para combatir la polución y neblina la cual se forma, en algunas regiones de china durante otoño e invierno. A parte de proteger las partículas de contaminación también asegura del «Folmaldehido altamente cancerígeno, polvo, polen, humo de tabaco; ciertas fuentes de alergias , pelos de animales entre otros.

Esta protección es posible debido a un filtro dinámico, que posee esta mascarilla  un sistema cuádruple que tiene  dos velocidades y  se encarga de eliminar las impurezas; con una eficacia de purificación del 95% de acuerdo al fabricante.

Además está, construida con una cáscara de plástico de algodón y en la parte inferior de silicona  lo cual permite comodidad y se ajusta a la forma de la cara.

Conexión USB

Entre otros detalles acerca de esta novedosa creación, explicaron que al ser electrónico solo funcionaba entre cuatro a seis horas; aunque se puede cargar con una conexión USB.

La venta de la misma es por medio , de tiendas online por un valor de 33 dólares a partir del 15 de abril.

 Continúe Leyendo: El fútbol y las criptomonedas aliados comerciales para ver mejores frutos