martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Zozobra! Coronavirus en Italia lleva a las enfermeras al suicidio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No solo es el coronavirus en Italia es el que está acabando con las personas. El stress que este genera en el personal médico está haciendo estragos. Las enfermeras se encuentran agobiadas y terminan en el suicidio.

Una edad promedio de 24 a 57 años tienen las enfermeras pero estas están cargadas de trabajo. El coronavirus en Italia ha causado una verdadera catástrofe dejando miles de muertos. Su paso ha sido terrible en el país de la bota.

Miedo, stress, algunas contagiadas por el Covid 19. Pocas horas de sueño y además sin poder salir de los hospitales hacen que las enfermeras se quiten la vida. Mujeres que en su dolor no pueden continuar ante la debacle.

Coronavirus en Italia, muertos por doquier

El apocalipsis en pleno se vive a diario en el Hospital San Gerardo. En la apacible Monza en Lombardia. Ciudad que era turística y ahora vive la pesadilla del Covid 19. Donde el personal médico se ha quedado pequeño ante tantos enfermos.

Coronavirus en Italia - Coronavirus en Italia
Fotos: El Universo.

Ha crecido además el número de pacientes en todos los hospitales de ese país. Las enfermeras se han suicidado y los doctores se han ido. El terrible coronavirus en Italia a su paso además ha causado numerosas muertes.

La emergencia es constante además del stress incluso ha llevado a las enfermeras a deprimirse. Incluso han visto a familiares y conocidos morir. Mientras el número de muertes ha descendido al menos en un centenar.

Tristeza y suicidios

Una verdadera tragedia se viven las 24 horas del día en Lombardía. Donde el coronavirus en Italia ha causado muertes. Donde hace apenas un mes el panorama era otro y donde ahora la tragedia camina por las calles.

La mayoría de las enfermeras siguen tristes. Incluso la mayoría toma la opción del suicidio al estar contagiadas. Mientras en otros sectores del país de la bota siguen sin tomar previsiones. El virus se ha concentrado en ese país.

Sigue leyendo ahora:Venezuela registra 106 casos de coronavirus en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes