sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Dantesco! Bodeguero de Puerto La Cruz asesinado a batazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una persona que tenía su pequeño negocio en el oriente lo atacaron. Siendo asesinado a batazos por cinco jóvenes un bodeguero en Puerto La Cruz. Todo con el objetivo de atacar a su comercio y llevarse lo que había.

El hombre de 56 años vivía de su pequeña bodega pero los malhechores lo tenían en la mira. Cuando llegó la noche los jóvenes ingresaron al negocio. El bodeguero de Puerto La Cruz Quedó asesinado a batazos mientras dormía.

Por otro lado cargaron con lo que había en la bodega. Toda la mercancía se la llevaron no se sabe si para su propio consumo. Como también para ser vendido a otros negocios. La policía científica anda tras la pista de los asesinos.

Asesinado a batazos bodeguero de Puerto La Cruz

No se sabe si el bodeguero de Puerto La Cruz sea familia del pelotero Alexi Amarista. El bodeguero de Puerto La Cruz quedó identificado como Efraín José Amarista. De 56 años de edad quedó vilmente asesinado por unos jóvenes.

En el sector Los Yaques de esa población oriental se mantiene la policía en custodia. Mientras los vecinos lamentaron el hecho. El bodeguero de Puerto La Cruz lo encontraron asesinado a batazos. El objeto contundente sirvió como arma letal para dejarlo sin vida.

Pese al esfuerzo policial el sector se ha convertido en peligroso. No se tiene conocimiento había tenido problemas con alguno de los jóvenes. Y por eso entraron a su negocio a robar en la noche.

Robo a pesar de la cuarentena

A pesar de que hay cuarentena en todo el país hay robos. El bodeguero en Puerto La Cruz perdió la vida en su propio negocio. Asesinado a batazos en horas de la noche y no pudo resistir el ataque.

No se entiende como en pleno periodo de cuarentena las personas salen a la calle. A pesar de la vigilancia policial los jóvenes accedieron a la casa del bodeguero de Puerto La Cruz. Los vecinos de Los Yaques exigen justicia.

Sigue leyendo:Trío de policías en Aragua intoxicados al comer brownies obsequiados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes