¡Entérate! Actriz Norkys Batista se encuentra de reposo

pasarela de pago crixto
1571
Norkys Batista - noticias 24 carabobo

La actriz Norkys Batista se encuentra de reposo , tras dar positivo para Influenza de esta manera la venezolana explicó que se había sentido mal durante varios días.

Norkys Batista mediante un video publicado en redes sociales, la actriz venezolana informó que presentaba decaimiento, gripe , dolor en los ojos y tos.

El fin de semana la actriz presentó quebranto, razón que la llevó a preocuparse. En el video la venezolana explica que acudió al hospital para realizarse el examen; de descarte junto a su hijo y su pareja.

Virus Covid-19

Agregó:

«Salí positiva para Influenza , es una gripe que todo el malestar y lo que se siente es muy parecido al Coronavirus»

Además, detalló que la Influenza es una gripe 30 veces menos contagiosa que el Covid-19. También indicó que se encuentra en casa  de reposo, con un estado de salud mejor » me mandaron tratamiento y obviamente me tengo que cuidar; estamos todos aquí en casita».

No obstante Norkys estuvo algo ausente, de las redes sociales debido a que su móvil se encuentra dañado. Aunque indicó que espera volver pronto a las redes sociales luego de recuperar sus contraseñas; le envió un mensaje a los venezolanos para que se cuiden y permanezcan en casa.

Evitando así la propagación de la Pandemia en el país.

Continúe Leyendo: El Potrillo en la lucha contra el coronavirus, y con información oportuna