Capitán de la Aviación - Capitán de la Aviación

En la ciudad de Maracay un capitán de la aviación fue encontrado sin vida. Desde hace días un olor nauceabundo rondaba un terreno en el Hotel Maracay. Pero por la soledad debido a la cuarentena no lo habían reportado a las autoridades.

Fue cuando la policía científica se acercó al lugar encontrando el cuerpo sin vida. Se desconocen los motivos del asesinato del capitán de la aviación. Y el por qué lo habían dejado en el lugar, algunas personas han reportado carros que pasan l lugar.

Estos pasan a altas horas de la noche. Generalmente los fines de semana de hecho algunas personas que esa situación es constante. Se desconoce si el militar lo llevaron al lugar muerto.

Capitán de la Aviación estaba en estado de depresión

Erwin Ricardo Guzmán Oliveros es el sujeto militar de carrera encontrado muerto. Se pudo conocer que el hombre estaba hace semanas en estado de depresión. Al parecer por problemas con la pareja.

Luego de regresar del estado Anzoátegui el capitán de la aviación se fue a casa de un familiar. Unos días después estaba desaparecido y ahora lo encuentran sin vida. La policía científica se acercó al lugar a levantar el cuerpo.

Los terrenos adyacentes al Hotel Maracay desde hace tiempo son blanco para estos casos. Muchas personas la han encontrado en los terrenos cercanos al legendario hotel. El lugar es frecuentado por personas que se dedican a correr.

En la investigación

La policía científica de Maracay estado Aragua inició la investigación. La muerte de la capitán de la aviación es el nuevo objetivo para el esclarecimiento. Se estudiará el entorno de la víctima y los autores del hecho.

Como también en indagar la vida del hombre de carrera militar de 36 años. El mismo vivía en la ciudad de Maracay. Por su parte efectivos policiales estuvieron colaborando en el levantamiento del cadáver.

Sigue leyendo:El hampa pasó factura a un violador en Maracay y lo dejaron sin vida