Boris Johnson primer ministro británico positivo en coronavirus

582
Boris Johnson - Boris Johnson
Compartir

El primer ministro británico Boris Johnson dio positivo en coronavirus. Aunque los síntomas han sido leves la autoridad ha preferido autoaislarse. Todo esto con el fin de prevenir ser foco de contagio.

Explico en su cuenta de Twitter que se va a su casa donde permanece aislado. Dijo sentirse una tos persistente pero espera recuperarse pronto. Boris Johnson permanece en vigilancia médica para observar su estado.

No ha parado un solo día por el contrario dijo que por vídeo conferencia que seguirá trabajando. Hasta ahora los médicos dijeron que la salud está estable. La agenda del ministro ha sido fuerte.

Boris Johnson seguirá trabaje esperando

El coronavirus ha sido una enfermedad de fácil contagio. Ahora esperan que todo el entorno del primer ministro no haya sido contagiado. “Es un entorno grande esperamos no estar contagiados”, dijo uno de los empleados.

Boris Johnson - Boris Johnson

Por ahora Boris Johnson manifestó en su cuenta de Twitter que estará en casa. Se espera que el primer ministro mejore próximamente y sea una persona recuperada. Mientras tanto sus asistentes lo mantienen al día con la agenda.

«Durante las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves. He dado positivo por coronavirus. Ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del Gobierno. A través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus», sostuvo.

Más casos

Esta semana ha sido una semana dura para la comunidad británica. Debido al alto número de contagios por coronavirus. Ahora con otra figura pública como el primer ministro Boris Johnson. Que dio positivo por Covid 19 y tiene tos fuerte.

Toda Europa se mantiene en alerta mientras el paso del coronavirus es fuerte. Italia, España y Francia siguen con altos registros. Todos estos manifestados hace poco y todos indican que el número de contagios será alto.

Sigue leyendo:Se registran 470 casos de coronavirus en Colombia, con cuatro fallecidos