sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Trágico! España registró 769 muertes por coronavirus y los números suben

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las muertes por coronavirus en España suben y ascienden a 769 en un día. Es uno de los números más altos en el último mes. Los registros de casos positivos suben y el país está en una verdadera emergencia.

La controversia continua luego que ayer los test comprados a China no eran efectivos. Se pudo conocer que las muertes por coronavirus ya suben a 4.365. Los hospitales siguen abarrotados mientras se siguen habilitando espacios.

España sigue en emergencia mientras hay altos focos de contaminación por el covid 19. Enfermedad que se ha extendido desde China. Y que ahora aparte de Italia y España también sube en Estados Unidos.

Muertes por coronavirus pone en zozobra a España

Una verdadera tragedia se vive en España diariamente ya que ahora registra 57.786 casos. Su número más alto de fallecidos fue ayer con 769 casos. Mientras las calles siguen vacías y las personas permanecen en cuarentena.

Muertes por coronavirus - Muertes por coronavirus

Las ciudades más importantes de España como lo son Madrid con un alto número de casos. En la capital de la madre patria se registran 20 mil casos. Igual las muertes por coronavirus suben y pareciera que se está viviendo lo peor.

Desde el sábado pasado, Pedro Sánchez presidente del gobierno español dijo que viene lo peor. Se ha criticado por no tomar medidas en contra de la terrible enfermedad. Sin embargo hay un alto número de recuperados.

Más soledad en España

Las personas hace unas semanas no acataban la cuarentena. La luz roja se encendió con el número de muertes por coronavirus. Ayer los números subieron en la madre patria, afectando incluso psicológicamente.

Todas las familias permanecen en su casa y muchas personas temen infectarse. Mientras los lugares de recreación en España siguen solos. Lugares que hasta hace un mes atrás se mantenían llenos.

Sigue leyendo:Se registran 470 casos de Covid 19 en Colombia, con cuatro fallecidos

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes