viernes, abril 26, 2024
spot_img

Se registran 470 casos de coronavirus en Colombia, con cuatro fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas fallecidas hay en la actualidad en el vecino país. Casos de coronavirus en Colombia llegan a 470. Bogotá es una de las ciudades con más registros con un total de 170 y siguen subiendo.

Apenas el martes de esta semana se acrecentaron las medidas de la cuarentena. Hay sectores de Bogotá donde acatan la cuarentena pero otros no. Por su parte los casos de coronavirus en Colombia han crecido.

Hay ciudades donde los registros del virus de Wuhan se han mantenido. Diariamente el gobierno mediante la oficina de salud da el anuncio. Estas personas registradas permanecen aisladas de los familiares y en cuarentena.

Casos de coronavirus en Colombia regado en el país

Valle del Cauca y Antioquía son las ciudades que siguen a Bogotá en registros. Valle del Cauca tiene 71 y Antioquía tiene 59. Bolívar con 26 y Cundinamarca con 21 registros del Covid 19. en donde hay más registros. La cuarentena sigue de igual modo.

Casos de coronavirus en Colombia - Casos de coronavirus en Colombia

Las personas algunas salen, pero se les ha hecho el llamado a acatar la cuarentena. Los casos de coronavirus en Colombia han ido en ascenso. Muchas personas en Bogotá dicen que las medidas se tomaron tarde.

Hay muchas personas que mantienen su propio protocolo y están en cuarentena. Pero hay empresas sobre todo la textil que niegan a pararse. Igualmente, otras donde hay producción de envases plásticos, franelas y camisas.

Más casos

En los barrios pobres de Bogotá es donde se está viendo realmente el problema. Los casos de coronavirus se multiplicaron a pesar de la cuarentena. Estas contagiaron a muchas personas, incluyendo los que laboraban en casa.

Personas que se dedicaban a planchar, o a limpiar casas terminaron contagiados. Ya que estaban trabajando en las casas de personas que habían llegado de viaje. La situación es preocupante en ese país desde la llegada del Covid 19.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Cargos contra Maduro y Cabello, presentará Estados Unidos hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes