martes, abril 23, 2024
spot_img

Facebook y su modo oscuro ya disponible en Latinoamérica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Facebook y su modo oscuro ya se encuentra disponible, específicamente en su formato web para Latinoamérica.

La red social Facebook y su modo oscuro ya están disponibles, este nuevo y novedoso diseño ofrece una distribución de la información en pestañas más limpias; y con un formato más parecido al de la app móvil.

Increíble Diseño

El rediseño de la versión escritorio ofrece,  una navegación simplificada y organizada a través de pestañas que aparecen en la parte superior de la pantalla de inicio. Desde estas pestañas puedes acceder a grupos,mercado y juegos.

Además , con estos nuevos cambios Facebook ha logrado que la página de inicio y las transiciones también se carguen más rápidamente; el tamaño de las fuentes más grandes y los diseños más sensibles hacen que navegar por la página sea más agradable para la vista.

Esta red social también está tratando de hacer más facil y rápida, la creación de eventos; páginas  también grupos y anuncios.

Aunque la gran novedad de este rediseño, es el modo oscuro el cual se puede activar y desactivar a través de un interruptor el cual aparece en el menú desplegable de la configuración.

Reduce el impacto en la vista

Está diseñado también , para minimizar el deslumbramiento de la pantalla y para reducir el impacto en la vista especialmente; cuando se utiliza en una habitación oscura.

Continúe LeyendoNetflix Party: Aplicación que permite disfrutar contenido en grupo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes