viernes, abril 26, 2024
spot_img

113 casos de coronavirus en Venezuela, y segunda persona fallecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de seis nuevos registros fueron reportados en el país. 113 casos de coronavirus en Venezuela y una segunda persona fallecida. Jorge Rodríguez dijo que se trata de una mujer de 79 años. La misma falleció a causa del Covid 19.

Tres hombres y tres mujeres fueron el registro de personas infectadas. Dijo Rodríguez que la persona fallecida tenía varias condiciones que se agravaron con el Covid 19. En total que hay 113 casos de coronavirus en Venezuela.

Dijo que hasta ayer estaban 39 casos recuperados y esto pudiera cambiar. Mencionó un estudio de la curva aplanada de los registros. Dijo que comparando con otros países, el país pudiera tener casos más bajos.

113 casos de coronavirus en Venezuela

Comentó además que nuestro país es el único en tomar previsiones fuertes. Con medidas de monitoreo en todo el país. Resaltó además que el presidente Nicolás Maduro tomó las medidas respectivas en todo el país.

Alabó la medida de cuarentena social preventiva. Dijo además que se tomaron las medidas a tiempo y por eso la curva de los registros se mantiene aplanada. Un total de 113 casos de coronavirus en Venezuela.

Comentó además que desde mucho antes de que el virus de Wuhan llegara al país ya había previsiones. Expuso que las medidas funcionaron en todo el país. También el llamado a cuarentena.

Camas disponibles

Dijo además que hay 23 mil camas disponibles en todo el país. 114 casos de coronavirus en Venezuela y dos personas fallecidas. Resaltó que el país desde el día unos se están tratando medidas por las cuales han frenado los contagios.

Comentó que la curva del país se mantiene aplanada. Dijo que el virus de Wuhan no ve distingo de edad ya que los jóvenes piensan que no les puede afectar. Cuando es todo lo contrario.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:El Papa Francisco otorgó la indulgencia plenaria ante una plaza desierta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes