Esto dijo Bad Bunny sobre su show en el Super Bowl: “Será una gran fiesta”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocos días del evento más esperado del año, «Bad Bunny» se enfrentó a la prensa internacional en la tradicional conferencia de Apple Music, previa al Super Bowl. Aunque fue esquivo con los detalles, Benito Martínez dejó claro que su objetivo es poner al mundo entero a bailar.

Sin spoilers, pero con mucha cultura

Ante la insistencia de los medios por conocer quiénes serán sus invitados o qué canciones abrirán el show, Bad Bunny fue tajante: “No quiero destripar nada”. Sin embargo, prometió que los 13 minutos de actuación serán una vitrina para sus raíces.

“Lo que la gente puede esperar de mí es llevar mucha de mi cultura al escenario. No hace falta que sepan español, solo aprendan a bailar y hagan lo que les salga del corazón”, afirmó el boricua, quien aseguró estar viviendo una semana intensa entre su gira y su reciente paso por los Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benito Antonio (@badbunnypr)

Bad Bunny en el Super Bowl

Bad Bunny confesó que encabezar el Super Bowl nunca fue una meta profesional obsesiva. Según el artista, su enfoque siempre ha sido conectar con su gente y su historia, algo que logró con su proyecto ‘Debí Tirar Más Fotos’.

“No estaba buscando el Álbum del Año ni actuar en el medio tiempo. Solo trataba de conectar conmigo mismo y con mis raíces”, señaló ante los periodistas. Manteniendo así el enfoque humano que lo ha caracterizado en esta etapa de su carrera.

El apoyo detrás del éxito

En un momento emotivo de la conferencia, al ser consultado por estudiantes de periodismo sobre su mayor apoyo, el cantante no dudó: “Mi mamá”. Benito destacó que ella creyó en él como ser humano antes que como artista, y que esa confianza es lo que realmente lo ha llevado hasta la cima.

Con los invitados bajo llave y la promesa de una fiesta inolvidable, el mundo cuenta las horas para ver si el «Conejo Malo» logrará superar los hitos impuestos por leyendas que pasaron antes por ese escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apple Music (@applemusic)

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

¿Igual al Rey del Pop? El sobrino de Michael Jackson impacta en tráiler de su película (+VIDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes