domingo, abril 28, 2024
spot_img

Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su relación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kendall Jenner y Bad Bunny terminan su relación, causaron revuelo en febrero con su inesperado romance, pero ahora se ha confirmado que la pareja ha decidido separarse.

La supermodelo, que anteriormente salió con la estrella de la NBA Devin Booker, conectó por primera vez con el rapero puertorriqueño ganador del Grammy a través de amigos en común cuando se mudó a Los Ángeles a principios de este año.

Luego, la pareja se embarcó en un romance discreto aunque animado, como se refleja tanto en su visita conjunta a Coachella en abril como en sus citas nocturnas en Los Ángeles.

17 de diciembre de 2023: una fuente confirma que Kendall y Bad Bunny han tomado caminos separados.

Después de menos de un año de noviazgo, una fuente le confirma a People que Bunny y Jenner han terminado.

Una fuente le da una idea a Entertainment Tonight y dice: “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a esfumarse entre ellos.

Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre, y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”.

Aparentemente, el tiempo es la clave de la separación, como agrega la fuente: “Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”.

Sin embargo, a pesar del fin de su relación, la fuente señala que “no hay ninguna negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro”.

En particular, la familia de la modelo “todavía piensa muy bien en Bad Bunny”.

La fuente agrega: “Solo quieren que esté con quien la haga feliz, que la trate con amor y respeto, y alguien que entienda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Luis Miguel enciende el modo Navidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes