viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bailemos juntos Por Julieta,este domingo en la Asociación de Ejecutivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 21 de julio “Bailemos juntos por Julieta” en undía de baile y deportes; en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo.  La actividad incluirá grandes actividades entre ellas el Zumba y mucho baile.

Julieta Sánchez espera la colaboración de todos, los que este domingo se quieran acercar a la Asociación. Solo dos dólares cuesta la entrada eso sí con un gran despliegue para los más pequeños de la casa.

En la Asociación de Ejecutivos podrás disfrutar de mucha música y de mucho baile en Bailemos juntos Por Julieta; y así que no te quedes afuera y celebra el Día del Niño allá.

Zumba con el instructor Framber Moreno

A las nueve de la mañana en Bailemos por Julieta también va a empezar la gran clase de Zumba; con uno de los mejores instructores. El gran preparador Zin Framber Moreno está ya listo para esta gran clase de Zumba así que no te la pierdas.

CONTINUA LEYENDO: JOSEF MARTÍNEZ PODRÍA VOLVER A ITALIA, O IRSE A HOLANDA

Framber Moreno es un bailarín venezolano, Instructor Zumba Fitness, AQ Zumba Toning. (ZIN Member) y coreógrafo; una de las grandes estrellas que estará en Bailemos juntos Por Julieta.

El deporte, el baile y la diversión unirá a la familia es por ello que Framber Moreno pondrá los pasos de baile. Para que todos celebren en grande, este evento que será por todo lo alto en la Gran Valencia.

Los niños a celebrar

También en Bailemos juntos Por Julieta habrá una gran celebración para los pequeños de la casa. Podrán divertirse al mejor estilo de Megatronic; además de atracciones inflables y pinta caritas.

Todo para que los niños celebren su día en grande y recuerda que ellos tienen la entrada totalmente gratis.

Para asistir al gran evento de Bailemos Juntos Por Julieta; puedes comunicarte ya al 0412-749-1051, 0424-467-1666. Confirma tu asistencia, será este domingo 21 de julio desde las nueve de la mañana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes