martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Frío! Bajas temperaturas en Venezuela llegaron en enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace unos años, diciembre dejó de ser frío y las bajas temperaturas en Venezuela llegan en enero. El clima ha estado fresco y con una brisa de montaña que para muchos debería de quedarse así.

En Caracas la temperatura a esta hora de la mañana se encuentra en 13 grados. Las bajas temperaturas en Venezuela llegaron con el mes de enero; y el clima pudiera estará así hasta los primeros de febrero.

Para muchas personas “Pacheco” bajó tarde y es apenas los primeros días de enero por lo cual el frío pudiera ser más fuerte. En Valencia, Caracas, Maracay Los Teques el clima ha estado perfecto.

Dicen que todo el país se ha vuelto caluroso en los últimos años y hay que aprovechar el clima de enero. Unos comparan el clima con Mérida, otros con La Colonia Tovar; pero para muchos esta es la temperatura ideal.

Bajas temperaturas en Venezuela

Enero llegó con el cambio de clima, y ya que decretaron la cuarentena radical lo mejor es quedarse en casa. Por supuesto en Caracas como en La Victoria el clima baja hasta ocho o nueve grados en la madrugada.

Bajas temperaturas en Venezuela - Bajas temperaturas en Venezuela

Las bajas temperaturas van a seguir durante los 31 días de enero y un poco más allá. Hasta ahora Pacheco llegó con todo y bajó tarde esta vez. Por supuesto el clima frío ha servido para bromear con nevadas en La Colonia Tovar.

Así que disfruta de un buen café y quédate en casa y disfruta de este clima el cual solo lo estamos sintiendo un solo mes. Ya luego de febrero comienza a llegar el calor fuerte como ya es tradición en el país.

Frío y más frío en el país

Las plantas lo sienten en su verdor al igual que los árboles que liberan oxigeno. Es el momento de apagar el aire acondicionado y abrir las ventanas para sentir el clima. Es hora de sentir el enero frío en este 2021.

Estos primeros días del año han sido verdaderamente fríos y con un clima espectacular. El clima ha sido una variante en todo el país; hace unos años Venezuela se ha vuelto un país caluroso.

Sigue leyendo:Número de contagios de COVID 19 en Venezuela aumentó a 114.230

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes