jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportaron fallas eléctricas en varios estados del país

Entre lo afectados, Carabobo, Miranda, Distrito Capital, La Guaira (Vargas), Aragua, Yaracuy,

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 12 de agosto, aproximadamente a las 7:10 pm, un fuerte bajón eléctrico afectó a Carabobo y varios estados del país. Además muchas zonas quedaron sin servicio.

A través de las redes sociales usuarios reportaron que en la entidad, San Diego, Valencia, San Joaquín quedaron sin luz, en el municipio Naguanagua y la zona norte se dio de manera momentánea.

 

Bajón eléctrico en varios estados

Además, del fuerte bajón eléctrico en Carabobo, Distrito Capita, también se sintió en otros estados como: Miranda, La Guaira (Vargas), Aragua, Yaracuy, Zulia. Así como, Trujillo, Cojedes, Lara, Portuguesa, Guárico, Mérida y Nueva Esparta.

Igualmente, en varios estados reportaron que no tienen datos; y que en el transcurso de la tarde, ya tenían cortes en el servicio eléctrico.

Por otra parte, CORPOELEC en notificó una avería y se encuentra “realizando las maniobras pertinentes”; para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible.

“Se registra avería en el circuito Norte, afectando a los sectores de El Cardon, Manicomio, El Retiro; Las Torres los Mecedores, Lídice, Catuche Guanabana, Quebrada Caraballo; Sábana del Blanco, San José del Avila, Altagracia”

Cabe destacar, que los ciudadanos manifestaron temor de que se repitan los grandes apagones que dejaron sin energía eléctrica a toda la nación por días en marzo de 2019.

Continúa Leyendo: Explosión en Bellas Artes de Maracaibo dejó un fallecido y un herido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes