Reportaron fallas eléctricas en varios estados del país

Entre lo afectados, Carabobo, Miranda, Distrito Capital, La Guaira (Vargas), Aragua, Yaracuy,

noticias24carabobo
390
Bajón eléctrico en varios estados
Foto: AFP

Este miércoles 12 de agosto, aproximadamente a las 7:10 pm, un fuerte bajón eléctrico afectó a Carabobo y varios estados del país. Además muchas zonas quedaron sin servicio.

A través de las redes sociales usuarios reportaron que en la entidad, San Diego, Valencia, San Joaquín quedaron sin luz, en el municipio Naguanagua y la zona norte se dio de manera momentánea.

 

Bajón eléctrico en varios estados

Además, del fuerte bajón eléctrico en Carabobo, Distrito Capita, también se sintió en otros estados como: Miranda, La Guaira (Vargas), Aragua, Yaracuy, Zulia. Así como, Trujillo, Cojedes, Lara, Portuguesa, Guárico, Mérida y Nueva Esparta.

Igualmente, en varios estados reportaron que no tienen datos; y que en el transcurso de la tarde, ya tenían cortes en el servicio eléctrico.

Por otra parte, CORPOELEC en notificó una avería y se encuentra «realizando las maniobras pertinentes»; para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible.

«Se registra avería en el circuito Norte, afectando a los sectores de El Cardon, Manicomio, El Retiro; Las Torres los Mecedores, Lídice, Catuche Guanabana, Quebrada Caraballo; Sábana del Blanco, San José del Avila, Altagracia»

Cabe destacar, que los ciudadanos manifestaron temor de que se repitan los grandes apagones que dejaron sin energía eléctrica a toda la nación por días en marzo de 2019.

Continúa Leyendo: Explosión en Bellas Artes de Maracaibo dejó un fallecido y un herido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»