viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bala perdida en La Vega deja a una abogada sin vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los enfrentamientos en las barriadas caraqueñas se han vuelto muy peligrosas; una bala perdida en La Vega dejó a una abogada muerta. Blanca Orellano murió luego que la alcanzara un proyectil; luego del tiroteo del lunes.

La dama murió en su casa sumándose al listado de personas fallecidas por estos enfrentamientos. Ese mismo día hubo tres personas heridas por proyectiles; los mismos disparados desde distintas partes.

Se pudo conocer, mediante el periodista Román Camacho que la dama era funcionaria jubilada de la PNB. Estaba además adscrita al servicio de tránsito terrestre; con la jerarquía de Comisionado Jefe y abogado.

Blanca Orellana vivía sola y seguía ejerciendo cono abogado. Vecinos de La Vega hacen un llamado a las autoridades para que impidan que las bandas tomen el control de la zona; y no sigan manteniendo en zozobra a sus habitantes.

No es solo la dama fallecida en ese tiroteo, ya los mismos han dejado a varios fallecidos; o a personas con lesiones graves. Las bandas siguen con disputas del lugar; entre ellos organizaciones de La Cota 905.

Bala perdida en La Vega

La dama era una persona muy querida por los vecinos, jovial y dedicada a su comunidad; pero un proyectil la dejó muerta en casa. Es por ello que piden que cesen los tiroteos y la violencia en la zona.

Hace unos meses cuando la banda de La Cota 905 tomó la autopista falleció una dama de igual modo. El problema de los proyectiles sin dirección es precisamente ese; este ha sido un problema de décadas en las barriadas caraqueñas.

Sigue leyendo ahora:Un funcionario y tres personas heridas tras enfrentamiento en La Vega

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes