jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Oposición en las regionales 2021 ¿unidos o separados?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oposición en las regionales 2021 parecen ser un hecho aunque no con todos los factores. El problema del bloque adverso al gobierno es como van a estos comicios; ya que no se sabe si van unidos o separados; ya que ahora hay más partidos.

Hasta ahora en varios estados incluyendo a Carabobo no han salido nombres de candidatos; ni a la gobernación como tampoco a las alcaldías. Hay varios con intenciones pero muy poco de ellos conocidos.

Hay partidos donde no sabemos si se van a sentar y llegarán a una alianza e irán juntos; para tratar de derrotar al chavismo. El pro de la tolda roja es la unión que tienen en cuanto a su base; el problema es los problemas actuales del país, los cuales afecta.

La oposición en las regionales 2021

Hay nombres de políticos que tampoco han salido a la luz a pesar de ser conocidos; otro de los puntos donde se espera suba los candidatos es la reunión entre oposición y el gobierno. De allí pudieran salir nuevos nombres.

Pero sigue siendo un problema a quienes se apoyarán, quienes tendrán el respaldo; y quienes estarán como candidatos en algunas regiones. Ya hay candidatos donde parece que la oposición tendrá que unirse; si quiere derrotar al partido de gobierno.

Los candidatos de la oposición deberían de unirse y ver si pueden ganar algunas gobernaciones; hay estados donde no hay puntos tan altos para el chavismo; pero tampoco los de la oposición lo han aprovechado.

Primarias y sin nombres

Ya el PSUV anunció el lunes que harán primarias para escoger a sus candidatos desde las bases; habrá comicios internos y cada uno deberá de color su empeño. Nadie en la tolda roja está seguro; por lo que se espera sobre estas primarias.

Por otro lado se espera que en la oposición puedan todos llegar a un acuerdo; lo que interesa esa ganar. Pero sin buenos candidatos el juego de la política parece no darse; menos en Venezuela donde las personas le gustan ver a los abanderados a diario.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 26 de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes