jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lo nuevo! Captan ballenas en playas venezolanas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos vídeos de esta semana se hicieron virales en las redes sociales con ballenas en playas venezolanas. Una de las grabaciones se hizo en aguas de La Guaira y otra de ellas en Mochima; en el oriente del país.

En ambas grabaciones se ven a las inmensas especies marinas en aguas del Mar Caribe. No es la primera vez que estas se dejan ver en el país. Las ballenas en playas venezolanas captaron la atención de los pescadores.

Como desde el año pasado las actividades pesqueras no han tenido tanto auge estas especies marinas han llegado. El año pasado hubo fenómenos en el Mar Caribe, el primero de ellos fueron los pescados en las costas de Aragua.

Muchas personas se han quedado maravilladas al ver dichas especies marinas las cuales están desde hace semanas. Los pescadores han sido testigos de dichas apariciones y muchas veces las han grabado.

Ballenas en aguas venezolanas, “siempre hay que ver”

Por su parte en aguas de Choroní varios pescadores dicen que se han visto especies más en lo que va de año. Atribuyen la poca actividad marina que hubo el año pasado por la pandemia hizo que vinieran las ballenas.

En Mochima por su parte se han visto delfines siempre y ahora con mayor auge en horas de la tarde. Las aguas venezolanas siempre han sido un poco elevadas en la temperatura, pero han cambiado últimamente.

La pesca que se hace es poca y se está haciendo mucho más de forma artesanal lo que hace que las especies lleguen. Anteriormente la pesca era demasiada y muchas veces sin control en aguas venezolanas; sin embargo ahora ha cambiado.

Más que todo en aguas del estado Sucre donde la llamada pesca industrial se hacía muchas veces a diario. Esta vez es diferente las especies marinas siguen llegando a la vista de los pescadores; además de que afirman hay mayor regularidad de peces.

Sigue leyendo:Venezuela registró 137.445 casos de COVID-19 y 1.331 fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes