viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No puedes dejar de verlo! así será el balón oficial del Mundial Rusia 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A menos de un año para el Mundial Rusia 2018, este viernes se reveló el balón oficial que se usará durante todos los partidos del evento.

Foto: Referencial

El portal Footy Headlines ha filtrado la imagen del que será el balón del Mundial 2018, recuperando la marca deportiva Adidas el nombre de una de los nombres icónicos de modelos usados en los Mundiales: el Telstar.

Este nombre fue usado originalmente en los años 60’s y 70’s, siendo retomado para el modelo adidas Telstar 18, que pese a haber sido filtrado se espera que su presentación oficial suceda hasta el 1 de diciembre, durante el sorteo de los grupos del Mundial en Rusia.

Luego de que en los últimos Mundiales la marca alemana optara por nombres de balones que hicieran referencia a aspectos e idiomas de las respectivas sedes, esta vez se decantó por volver a sus raíces.

Foto: Fútbol Total

En cuanto al diseño, parte de una base en tono blanco con gradientes que van de negro a gris y que le dan el toque de modernidad a lo largo de los 32 paneles que conforman el esférico.

Con información de Fútbol Total

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes