viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Dato saludable! Báñate con agua fría siempre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Báñate con agua fría si quieres tener una buena salud, dicen los expertos que son muchos los aportes de la primera ducha en la mañana. No importa la edad que tengas lo importante es sentir la frescura primero que todo; y salir a ser un ganador en todo lo que hagas.

Pero además de eso la primera ducha es muy importante es por ser anti estrés, si tienes preocupaciones es importante; respirar profundo sentir el agua y esperar que se aclaren las ideas.

El sistema inmunológico de una persona se estimula con el primer baño, tómate tu tiempo en la ducha, hazlo con calma y relájate. Poco a poco enjabona tu cuerpo y siente como el agua fría te va relajando.

El agua fría es uno de los mejores tratamientos para evitar la caída del cabello; poco a poco vas enjuagando con shampoo el cabello; y puedes hasta darte masajes en el cuero cabelludo. Con esto vas recargando energías.

Es recomendado el primer baño ya que todos los músculos se relajan y los mismos van poco a poco estirándose. Si tienes dolencias en la espalda y piernas deja que el agua caiga en esas partes de tu cuerpo.

Báñate con agua fría y te sentirás mejor

Otra de las recomendaciones es para estimular el ánimo y buen humor, las tensiones tienden a hacer daño al cuerpo. El momento del primer baño debe ser sagrado y este se hace con el fin de empezar bien el día. Comentan que el mismo es especial para aquellas personas que sienten deprimidas; recuerda que es momento de luchar, estar triste jamás.

Además la ducha fría mejora toda la circulación, poco a poco aprovecha el chorro de agua para estirarte; trata de jugar con tus brazos con movimientos cortos. De esa manera estás listo para empezar bien el día.

El primer baño reafirma tu piel y evita incluso resfríos ya que abre por completo las vías respiratorias; lo contrario de lo que hace el agua caliente. Como te recomendamos siempre realiza al menos media hora de ejercicio, toma agua y cuida tu salud.

Puedes seguir leyendo de este caso haciendo click en esta noticia:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes