sábado, abril 20, 2024
spot_img

Banco del Tesoro habilitó Menudeo Plus para venta de divisas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco del Tesoro habilitó el servicio en línea Menudeo Plus; que permite a sus clientes vender sus divisas para recibir “de forma inmediata” los bolívares que necesita en su cuenta de ahorro o corriente.

Los interesados deberán ingresar a la página web del banco, abrir Tesoro en Línea y dirigirse a la sección Productos, pestaña Cuentas Plus; y desde ahí seguir los pasos para cambiar sus divisas (dólares y euros) a bolívares cuando lo requieran.

Cabe destacar, que los usuarios deben tener una cuenta de ahorro o corriente y una Cuenta en Moneda Extranjera Plus del Banco del Tesoro; para hacer la transacción.

La entidad financiera comprará al cliente un monto mínimo diario de 5 euros o dólares, hasta un máximo de entre 100 euros o 200 dólares; de acuerdo a las tarifas y comisiones autorizadas por el Banco Central de Venezuela (BCV); destacó MippCI.

Asimismo, se pudo conocer que el servicio estará disponible para personas naturales, en un horario de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.; en los días hábiles bancarios.

El Banco del Tesoro lanzó el mes pasado la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, la Tarjeta de Débito Plus y ahora el servicio de menudeo.

También puedes leer: Precio del dólar paralelo en el país hoy martes 27 de abril


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMippCI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes