jueves, abril 25, 2024
spot_img

Falleció el politólogo Andrés Stambouli por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El profesor y politólogo Andrés Stambouli, falleció este martes 27 de abril en Caracas por complicaciones derivadas del Covid-19.

La noticia la dio a conocer el abogado Ramón Guillermo Aveledo, a través de su cuenta en Twitter: «Con profundo dolor informo de la partida, víctima del Covid 19, de mi querido amigo y compañero de trabajo Andrés Stambouli. Su comprensión de la política y de Venezuela ayudó a la nuestra. Su sereno optimismo nos seguirá ayudando».

A través de las redes sociales, lamentaron el fallecimiento del politólogo Andrés Stambouli, quien también fue docente de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Además, fue profesor titular y decano en la Universidad Metropolitana; destacó Tal Cual.

Por su parte, El historiador Rafael Arráiz Lucas también lamentó la muerte de su amigo. «Ha muerto el profesor y politólogo Andrés Stambouli, de Covid. Duele profundamente. Fuimos muy amigos. Trabajamos juntos 20 años en la Unimet. Su juicio sereno, su solidaridad, su finura espiritual y su sabiduría nos acompañarán siempre. Honraremos su memoria. Estamos de luto».

Un hombre con gran comprensión de la política

El profesor tenía 76 años de edad, varias personas lo describen como un hombre inteligente, equilibrado, con sentido del humor y con gran comprensión de la política.

Se había referido a la necesidad de un acuerdo político para traer vacunas contra el Covid-19 a Venezuela.

También puedes leer: Casi lista gigante escultura de José Gregorio Hernández en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes