viernes, abril 26, 2024
spot_img

Banco de Venezuela cobrará para adquirir una tarjeta débito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se reveló que el Banco de Venezuela cobrará un monto de 25,00 bolívares para adquirir una nueva tarjeta de débito.

Así lo anunció Bonos Social por medio de su cuenta en la red social Twitter. Vale destacar que el monto se debitará de manera automática una vez que la persona realice el retiro.

El pasado mes de diciembre, el Banco de Venezuela (BDV) incorpora a su aplicación para teléfonos móviles BDVdigital el servicio para comprar divisas; desde los días lunes a las 9:00 am, hasta los viernes a las 12:00 m.

Esta entidad bancaria ofrece servicio de pago en sus compras desde sus cuentas en moneda extranjera. También se puede efectuar a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV.

Banco de Venezuela cobrará para adquirir una tarjeta débito

Los clientes que deseen abrir una cuenta en divisas, solo deben ingresar a BDVenlínea con su usuario de persona natural. Clicar la opción «Divisas». Luego, «Apertura de cuenta» y seguidamente «Cuenta en divisas».

Además, se debe configurar la cuenta en divisas como principal o respaldo. Para ello, seleccionar la ruta: «Divisas», «Apertura de Cuenta», «Configuraciones», «Pagos por punto de venta / Biopago» e indicar si la cuenta es en euros o dólares.

Para realizar la compra, se debe entrar a BDVdigital, seleccionar «Divisas», luego la opción «Operación Cambiaria / Compra».

Posteriormente, indicar la cuenta en el Banco de Venezuela a debitar en bolívares, elegir la cuenta en dólares o euros para acreditar y el monto exacto que se desea adquirir; considerando la cantidad de bolívares disponible en cuenta.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dólar paralelo para hoy 19 de mayo de 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes