viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dólar paralelo para hoy 19 de mayo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mayo va embalado y el precio del dólar paralelo hoy 19 de mayo llega a dos cotizaciones más; el mismo ya en los cinco bolívares digitales. Hoy a las nueve de la mañana se encuentra en un valor de: 5,22, a la una de la tarde: 5,24.

Mientras que el Banco Central de Venezuela, el ente financiero dio las cotizaciones de las monedas extranjeras; en un total de 4,83 bolívares digitales se encuentra el dólar oficial. El euro llegó a 5,07.

Bajó siete dólares el precio del petróleo a nivel mundial y el mismo se ubica en 107 dólares por barril. Hay muchos dimes y diretes con el costo del crudo, unos dicen que no favorece controlar el valor del mismo.

Cercano a los 300 bolívares ya está el petro el cual se encuentra hoy en 288 bolívares. El valor del mismo ha estado en alza y lo más probable es que llegue pronto al precio antes mencionado.

Dólar paralelo hoy 19 de mayo, Venezuela como China de los setenta

Uno de los empujes económicos que tuvo China a finales de los setenta es que basó su economía en los emprendedores. No era algo fortuito, era más que todo internacionalizar lo que se fabricaba.

El valor de un juguete, una prenda de vestir, hasta un bote, una bicicleta era hecha por los emprendedores. China aprendió a dar el valor a las cosas, y algo similar está pasando con Venezuela y las personas que están dedicadas a emprender.

Debe existir un poco más unión entre los que emprenden, el sector empresarial y el gobierno ya que esto va a fortalecer los proyectos. El valor de cada artículo es trabajo, esfuerzo que se deben de traducir en ganancias.

Sí falta asesoramiento y esto debería de darlo la empresa privada a los emprendedores que hay en el país. Es importante el valor de la calidad, algo que sea muy bueno para competir y dar de esta manera mayor soporte a la economía.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Diálogo Venezuela Estados Unidos dio este puntaje en Hinterlaces

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes