viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diálogo Venezuela Estados Unidos dio este puntaje en Hinterlaces

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hinterlaces dio a finales de la tarde los resultados de la encuesta del tema del diálogo Venezuela Estados Unidos. El número señalado es de un 83% de aceptación entre la población.

Las personas entrevistadas destacaron que apoyan y están de acuerdo con estas nuevas conversaciones entre los dos países. El día de hoy la encuestadora hizo las preguntas necesarias y dieron el resultado.

La pregunta hecha por la encuestadora fue la siguiente: ¿Está de acuerdo con que se produzca un diálogo entre Venezuela y Estados Unidos; para mejorar las relaciones entre ambos países?. La misma tuvo gran aceptación.

Hinterlaces es la primera encuestadora y única agencia de inteligencia de Venezuela, especializada en la investigación de opinión pública; además de mercados y consultoría estratégica, con énfasis en la dimensión cultural, emocional y simbólica del comportamiento social y económico; es una de las encuestadoras que se ha mantenido trabajando en el país.

Diálogo Venezuela Estados Unidos y lo que se espera

Indicaron las personas mediante las redes sociales que esperan que el diálogo entre ambas partes goce de confianza en el país. Esperan que los resultados sean beneficiosos para ambos y que reine el respeto de lado y lado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Estados Unidos suavizará las sanciones sobre Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes