viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abandonaron a una bebé de dos días de nacida en Maturín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Personas inescrupulosas abandonaron a una bebé en Maturín de apenas dos días de nacida y aun con el cordón umbilical. La pequeña no poseía ninguna prenda de vestir y la dejaron a la buena de Dios.

El llanto de la recién nacida alertó a las personas en la Zona Industrial en el estado Monagas. Hambrienta y con frío la encontraron en el lugar pero las personas enseguida le prestaron ayuda a la pequeña.

No se sabe quiénes sean sus padres como tampoco el por qué la dejaron en esta zona solitaria de Monagas corriendo peligro; ya que en el lugar merodean roedores y otros animales que pudieron hacerle daño.

Pero la pequeña resistió y se encuentra fuera de peligro, con abrigo y alimento y esperando seguro quedar en un orfanato. Esperando de esta manera una buena familia que le dé el mejor amor el mundo.

Abandonaron a una bebé en Maturín

Estos casos como el de la pequeña en Maturín se han hecho repetitivos en distintas entidades del país. Recientemente fue en el estado Portuguesa donde dejaron a una pequeña en una carretera solitaria.

Existen en el país instituciones que brindan ayuda a los recién nacidos para que sigan adelante y puedan desarrollarse.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Irán invertirá en la recuperación de la Refinería El Palito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes