viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezolano Daniel Adolfo Escobar brilla en el exterior con nuevas propuestas de estrategias digitales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No existe rincón en el mundo, donde los venezolanos no den muchísimo de qué hablar gracias a sus destrezas que los hacen destacarse del resto de los profesionales, sea cual sea su profesión. En este caso el turno es para Daniel Adolfo Escobar, destacado venezolano, quien pasó de ser gerente de ventas en una reconocida radio de Venezuela a desempeñarse como estratega y asesor en estrategias digitales, herramientas que lo han llevado a alcanzar un distinguido puesto más allá de las fronteras venezolanas.

Se trata de un nuevo concepto impulsado y promovido por Escobar que ha revolucionado el mundo del mercadeo y que ha calado perfectamente en nuevos nichos de mercado por los resultados que ha obtenido, ya que, de iniciar con enfoque dirigido a complementar las estrategias digitales, ha pasado a convertirse en agencia de mercadeo y publicidad boutique, la cual recibe el nombre de “Super Media digital”.

El exitoso venezolano ha trabajado con marcas internacionales y personalidades reconocidas del mundo del espectáculo, desarrollando campañas exitosas con las que ha logrado posicionarlas de manera óptima en el mercado nacional e internacional. Un ejemplo de ello es la reconocida inmobiliaria Century 21 Venezuela, Distribuidora Dimet en Chile y el compositor, productor y cantante ganador del Grammy Latino Enghel, todo esto a través de herramientas de marketing que le han permitido crecer de la mano de su empresa y de sus clientes, por implementar una visión global y detallista de cada uno de ellos.

“El enfoque de Súper Media Digital desde el comienzo ha ido evolucionando con el mercado, pues inicialmente fue creada para apoyar y complementar en las estrategias digitales. Ahora es una agencia de mercadeo y publicidad boutique que busca ser parte del ecosistema del cliente casi como si fuese parte del equipo o la nómina. Este enfoque evita los caminos de comunicación largos, extensos y burocráticos teniendo como ventaja aprovechar los momentos y estar siempre encima de la ola”, aseguró el reconocido especialista en mercadeo.

Este nuevo concepto inició operaciones en Venezuela, Chile y Argentina, pero próximamente se instalará en Norteamérica para brindar herramientas de mercadeo y estrategias digitales novedosas y de vanguardia a grandes empresas de Los Estados Unidos, las cuales buscan expansión y crecimiento.

Son muchos los logros que este talentoso venezolano ha alcanzado desde los inicios de su creciente etapa profesional, ya que inició sus labores en la radio, Kys FM, como productor hasta llegar a ser el Gerente de Ventas, cargo en el que logró el desarrollo de exitosos negocios e importantes alianzas comerciales con grandes marcas para este medio, por lo que la etapa en los medios no es nueva para él, lo que garantiza el éxito de los trabajos que desarrolla.

Daniel Urribarri

Continúa leyendo: Gustavo Patiño: Iniciamos fase 2 para favorecer a pequeños inversionistas en Latinoamérica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes