¡Strike! Yanquis despidió a un prospecto por robo en el dugout

590
Yanquis despidió a prospecto - Yanquis despidió a prospecto
Compartir

Yanquis despidió a un prospecto por cometer un robo en el dugout. Jake Sanford escogido en el Draft de la MLB en 2019 está señalado de robar implementos de sus compañeros en ligas menores; para luego venderlos en el mercado negro.

El caso se hizo viral en las páginas del beisbol donde Sanford primero era alabado por su defensiva y por su bate; pero ahora también está señalado de estafa ya que ofreció implementos que luego no entregó.

En las redes sociales vendía los implementos los cuales son buscados por fanáticos del beisbol; al conocerse el caso la gerencia del equipo de Nueva York decidió dejarlo en libertad; pero el mismo no podría ser contratado por ningún equipo por normas de la MLB.

Este caso de Sanford podría traer nuevas normas en las ligas menores en cuanto a implementos; pelotas, firmas entre otros. Hasta ahora la foto del jugador se hizo viral en redes sociales.

Yanquis despidió a prospecto

Sanford viene de ser muy cotizado en el beisbol universitario cuando estuvo en Western Kentucky. El caso recuerda al que cometió Rubén Rivera cuando robó uno de los guantes de Derek Jeter.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Federación Mundial de Atletismo ratificó récord de Yulimar Rojas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar