martes, marzo 19, 2024
spot_img

El gobernador Rafael Lacava nos presenta el nuevo Parque Negra Hipólita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente el gobernador de Carabobo Rafael Lacava dio a conocer la remodelación realizada nuestro maravilloso parque Negra Hipólita desde la entrada; con una decoración basada en algunas plantas  reconocidas  tales como Espárragos, te rosado, papiros enano, papiro, pandanos enanos además de bromelias. En un diseño de líneas simples q complementan la arquitectura contemporánea utilizada en el nuevo proyecto de la fachada del parque.

La estancia en el parque aporta una frecuencia  de paz y  buena vibra, También el Gobernador de Carabobo propone un proyecto extraordinario de iluminar todo el parque para compartir en familia y amigos; es un excelente lugar para la recreación y disfrute, se puede llevar comida para compartir en el lugar  y también cuenta con puntos de  hidratación y un  cafetín; dando la comodidad para consumir allí en unas mesitas.

Nuevo Parque Negra Hipólita

Poco a poco se ha ido recuperando cada uno de los espacios del mismo, entre  ellos el sistema de riego, estacionamiento; además de la iluminación, la asistencia de los guardabosques, sistema de audio y todo lo que comprende el parque.

Una nueva realidad regreso la policía montada en caballos de esta manera ofrece comodidad a la hora que se presente alguna eventualidad “Estoy muy contento porque logramos recuperar toda la cabelleriza, del Parque Negra Hipólita”.

El gobernador Rafael Lacava hizo la invitación a visitar también el banquito encantando que está en una de las inmediaciones del parque, donde un hermoso y frondoso árbol se encuentra unido al banco.

“Pide un deseo de amor este banquito encantado te lo va a cumplir”

Cerca de ese hermoso banco están las máquinas de hacer ejercicio, que  a su vez aportan a cada usuario más vitalidad ya que incentiva al deporte en este caso preservación de  la salud en el parque.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

¡Atentos! Ruta de las farmacias móviles en Carabobo para hoy jueves


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes