viernes, abril 19, 2024
spot_img

Avianca podría operar de nuevo en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avianca en Venezuela podría verse nuevamente, la aerolínea colombiana solicitó permiso para operar otra vez. Los jerarcas de los aviones blanco y rojo pidieron siete vuelos a la semana con ruta Bogotá-Caracas-Bogotá.

Hasta ahora la solicitud de la aerolínea se hizo y busca tener de nuevo los vuelos entre ambas naciones. Venezuela luego de que Estados Unidos indicó que hay conversaciones para levantar las sanciones; varias empresas aéreas han solicitado el operar nuevo en el país.

Los aviones que podríamos ver pertenecientes a Avianca son Airbus A319, además del Airbus A320 y A320N. La aerolínea siempre ha sido fiel en torno a operar en Venezuela desde sus inicios.

Fotos: Avianca.

La empresa busca además sumar otros destinos desde la capital de Colombia como lo es llegar a Cuzco en Perú y Buenos Aires en Argentina. Todo dependerá lo que diga la aeronáutica civil de Colombia.

Avianca en Venezuela

Hasta ahora Venezuela sería un mercado apetecible aunque parezca mucho los vuelos ya que son siete a la semana. Pero la ruta podría estudiarse.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Expresidente Lula da Silva se casó por tercera vez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes