viernes, abril 19, 2024
spot_img

Confirman tres muertos y un herido en operativo de las Autoridades en La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades en La Cota 905 se desplegaron luego de que se informara de la presencia de antisociales en la zona. Así lo dio a conocer Román Camacho en sus redes sociales en horas de esta mañana.

A las once y media el medio capitalino Últimas Noticias confirmó que tres sujetos quedaron abatidos por las autoridades; mientras que un oficial se encuentra estable tras ser herido en una de sus piernas.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en La Vega, El Valle además de la conocida Cota. Ya que se presume que integrantes de la banda del Coqui como lo son Vampi y Garvis están de nuevo en la zona.

Entre las comisiones que están desplegadas se encuentran DEM, UOTE, DIP entre otros en busca de los sujetos. Todos cuerpos de seguridad tomaron la zona desde temprano sin que hasta ahora se informara de capturas.

Autoridades en La Cota 905

Desde el viernes en horas de le noche el lugar ha vuelto a presentar momentos de violencia luego de que atacaran con un artefacto explosivo uno de los módulos policiales. Dos los oficiales que estaban en el lugar resultaron heridos.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Abandonaron a una bebé de dos días de nacida en Maturín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes