Banco de Venezuela habilitó la compra de divisas en su aplicación móvil

322
Banco de venezuela habilitó la compra de divisas en su aplicación móvil
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) permitirá a sus clentes la compra de divisas a través de su aplicación móvil Compra de divisas, en el horario comprendido desde los días lunes a las 9:00 am hasta los viernes a las 12:00 m.

Para ello, se debe ingresar a BDVdigital, seleccionar “Divisas”, luego la opción “Operación Cambiaria / Compra”, indicar la cuenta a debitar en bolívares, elegir la cuenta en dólares o euros para acreditar y el monto que se desea adquirir.

De esta manera, se volverá efectivo de forma inmediata en su cuenta la moneda extranjera, al igual que a través de BDVenlínea. Cabe destacar, que BDVdigital se puede descargar desde la tienda de aplicativos Android.

El BDV ofrece realizar el pago de sus compras desde sus cuentas en moneda extranjera, a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV, con el fin de generar mayor facilidad y evitar los inconvenientes que implican los pagos en efectivo.

Banco de Venezuela habilitó la compra de divisas en su aplicación móvil

Para disfrutar de este servicio, las personas naturales deben acceder a BDVenlínea personas y configurar la cuenta en divisas como principal o respaldo. Una vez allí,  seleccionar la ruta: “Divisas”, “Apertura de Cuenta”, “Configuraciones”, elegir “Pagos por punto de venta / Biopago” e indicar la cuenta en euros o dólares.

Los clientes que deseen abrir su cuenta en divisas, deben ingresar a BDVenlínea en la opción “Divisas”, “Apertura de cuenta”, “Cuenta en divisas”.

La Institución financiera continúa expandiendo sus canales para llevar a los clientes el banco a sus manos en todas las transacciones que requieran realizar, para disfrutar de los productos y servicios desde cualquier lugar que se encuentren.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Sector bancario no trabajará este viernes 31 de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»