¡De Nuevo! Banco de Venezuela presenta fallas en sus sistemas

365
Banco de Venezuela presenta fallas en sus sistemas - Banco de Venezuela presenta fallas en sus sistemas
Foto: Twitter
Compartir

De nuevo, este lunes 19 de abril, el Banco de Venezuela presenta fallas en sus sistemas y los usuarios reclaman el servicio de pago.

A tempranas horas, las personas no han podido acceder a sus cuentas de la entidad bancaria por medio de la plataforma y así hacer sus respectivos pagos o transacciones.

Mientras que las demás personas, han tenido que devolver los productos que han tenido que adquirir en los establecimientos comerciales; porque el Banco de Venezuela presenta fallas en sus sistemas de pagos.

Las personas no han podido acceder a los puntos de venta en los comercios porque hay una caída a nivel nacional.

No es la primera vez que los clientes denuncian una situación irregular con la entidad bancaria; ya que el pasado viernes 16 de abril; también presentó fallas en el banco virtual; los tarjetahabientes no pudieron ingresar a sus respectivas cuentas.

La mayoría de las personas se quejan porque es día feriado, Venezuela entró a la Semana radical y no pueden acudir a la institución para obtener efectivo y poder solventar. Tampoco, pago móvil y así poder adquirir los productos.

Por su parte, el Banco de Venezuela no ha emitido ningún comunicado a través de las redes sociales y explicar la razón de la falla.

Sigue leyendo: Precio del dólar paralelo hoy lunes 19 de abril


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»