jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joven venezolana casi muere tras ingerir ocho dediles con droga en Cúcuta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven de 24 años, estuvo a punto de morir por una sobredosis, luego de que varios de los dediles con cocaína que había tragado en Cúcuta, se rompieron en su interior.

La mujer es de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, y al momento del incidente se hallaba en un hotel de San Cristóbal, estado Táchira. Con fuertes dolores abdominales, la chica tomó un taxi desde La Concordia e ingresó el martes, al mediodía, al hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz”, de Santa Teresa; reseñó La Nación Web.

Asimismo, se pudo conocer que la doctora que inicialmente la atendió, en el área de emergencias, observó que los síntomas que tenía Nancy P., como fue identificada; correspondían a una sobredosis de droga, de manera que la interrogó con mayor profundidad; por lo que la muchacha terminó revelando que se había tragado 8 dediles, pero “desconocía qué contenían”, en Cúcuta, Colombia.

Joven estuvo a punto de morir por sobredosis

Ante esta eventualidad, se inició el procedimiento médico que permitiría salvarle la vida. Igualmente, se le notificó al funcionario de Politáchira que se encontraba de servicio en ese momento en el mencionado hospital, quien a su vez alertó a la Diep; cuyos funcionarios identificaron un hotel, en plaza Venezuela, donde la muchacha se había hospedado; pero no hallaron ninguna evidencia de interés criminalístico; destacó La Nación Web.

La Fiscalía 10ª del Ministerio Público también fue puesta en conocimiento de la situación.

También puedes leer: Padre e hijo del CICPC asesinados Mene Grande, Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes