viernes, abril 26, 2024
spot_img

Banco de Venezuela reconoce intermitencia en el servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco de Venezuela reconoció, este lunes 22 de mayo, que el servicio ha presentado intermitencia en algunos de nuestros servicios.

A través de su cuenta en Twitter y cuando un usuario ha presentado la queja por la demora para poder ingresar a su cuenta virtual y realizar algunas de las transacciones online.

El Banco de Venezuela ha respondido a sus clientes que “como parte del mantenimiento y mejoras que estamos aplicando en nuestra plataforma, has podido experimentar intermitencia en algunos de nuestros servicios. Te invitamos a intentar tu operación nuevamente. Nuestra plataforma está completamente operativa”.

Banco de Venezuela reconoce intermitencia en el servicio

Aunque exista este mensajes, muchas personas se siguen quejando por las fallas que presenta desde este domingo la plataforma de la entidad; luego de realizar el mantenimiento en la plataforma bancaria.

Es de recordar que, el pasado sábado, la entidad financiera expresó por Twitter que “Nuestros servicios tendrán una pausa de mantenimiento este domingo 21 de mayo entre las 12:00 am y 6:00 am para seguir ofreciéndote mejoras en la plataforma”.

Ahora, los usuarios deben esperar que el servicio en la plataforma del BDV se mejore para poder realizar sus respectivos movimientos por medio de los dispositivos móviles.

También puedes leer: Reportan fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes