martes, marzo 19, 2024
spot_img

Banco de Venezuela otorgó más de 178 mil millones en créditos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco de Venezuela otorgó a 14 empresarios del estado Anzoátegui, un monto de 178.691 millones de bolívares con la finalidad de impulsar la producción agroindustrial y comercial de el país. 

Banco de Venezuela
Foto: Referencial

En una nota de empresa la entidad bancaria señaló que la entrega de los recursos se realizó en el Complejo Agroindustrial Virgen del Valle, ubicado en Anaco.

En el acto, José Javier Morales, presidente de la institución en compañía del vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial, Nader Martelo, enfatizó que los financiamientos otorgados a los sectores agroindustrial y comercial deben ir directamente a la producción para generar nuevas fuentes de empleos y ampliar la capacidad operativa.

Este apoyo financiero se suma a la tarea de coadyuvar a la diversificación del modelo económico para trascender del rentismo petrolero. “Ustedes, que trabajan por la patria potencia, cuentan con todo el respaldo del banco más grande del país”, ratificó Morales.

Con información Diario Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes