jueves, abril 25, 2024
spot_img

Varios portales de bancos en Venezuela siguen con fallas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios portales de bancos en Venezuela presentaron fallas en las últimas horas. El Banco Bicentenario este lunes por el pago de pensión estuvo colapsado desde las 8:00 de la mañana; hasta las 7:00 de la noche.

Este banco en la actualidad es uno de los que más ha presentado fallas debido a la gran cantidad de clientes. Las quejas fueron varias en las redes sociales donde reclaman que se cuente con una mejor tecnología para el portal.

De igual modo, el banco de Venezuela ha presentado mucha lentitud en horas del día en su sitio web. Las personas han indicado que tienen que esperar varios minutos para poder acceder a las cuentas.

Otras agencias como el Mercantil y Banesco han presentado también lentitud o solo están trabajando en horarios de oficina. Muchas personas han intentado de entrar a los portales bancarios en horas de la noche y no tienen acceso.

Portales de bancos en Venezuela

Otros usuarios han tenido problemas al realizar pagos en línea los cuales muchas veces no pueden acceder al sistema. Los clientes dijeron en redes sociales que al menos una vez a la semana están presentando fallas los sitios web de bancos.

Otra de las quejas presentadas por los clientes es la de la transferencia inmediata la cual hay que esperar unos minutos; ya que muchas veces esta no se realiza por “detalles técnicos”. Esta modalidad de pago inmediato de cuenta de otros bancos es de hace pocas semanas.

Los clientes se han quejado de varias agencias bancarias donde los cajeros no funcionan. Las personas tienen que caminar hasta conseguir cajeros que tengan efectivo; o que cuente con línea.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Bono Recreación y Prevención comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes