viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Alto! Precio del dólar paralelo hoy 23 de agosto de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos a un poco más cerca de que venga septiembre y el precio del dólar paralelo hoy 23 de agosto superó la barrera de los siete bolívares. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 7,04 bolívares; a la una de la tarde: 7,32.

El valor de la divisa del Banco Central de Venezuela ayer superó al euro y hasta ahora por tres céntimos. El costo del dólar oficial en su tasa del BCV se ubica en 6,24 bolívares y el euro en 6,21 bolívares digitales.

Mientras que el valor del barril de petróleo a nivel mundial es de 96 dólares con 27 centavos. Hasta ahora hay que esperar a ver cómo podría cerrar el crudo en la actualidad teniendo en cuenta las alzas que tuvo este año.

En 370 bolívares se cotiza el valor del petro en Venezuela, hasta ahora es uno de los más buscados por los seguidores de las criptomonedas; debido al crecimiento que ha tenido en el país en los últimos meses.

Dólar paralelo hoy 23 de agosto y la polémica por la tasa de la divisa

Un verdadero problema estamos atravesando en Venezuela por la tasa de la divisa y su valor en la actualidad. No es tanta la diferencia entre el precio del Banco Central y el paralelo, apenas unos céntimos.

Pero se ha armado una polémica desde el pasado viernes entre comerciantes, clientes y autoridades. Y por allí pica y se extiende el problema todo por el valor de la moneda que hay en la actualidad.

En todo esto seguimos sin ver el bolívar digital el cual parece quedar a un segundo plano entre tantas conversiones. De hecho, en muchos lugares del país se sigue cobrando en dólares; y como dicen los mismos vendedores el problema es de la distribución.

Por ahora, solo queda esperar a ver cómo va a ir el valor de uno y del otro en el país; tanto del dólar paralelo como de la tasa del Banco Central.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes