viernes, abril 26, 2024
spot_img

Integrante de la banda criminal Las Delicias abatido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Deivison cayó abatido la tarde de hoy lunes 26 de abril en el sector La Defensa del estado Miranda. El sujeto caído pertenecía a la La banda criminal Las Delicias; que es una de las más buscadas por las autoridades.

En una comisión mixta de seguridad donde estaba el CICPC avistaron al sujeto y este al parecer abrió fuego. Luego de ser herido murió en el lugar que pertenece a la parroquia San José; en la región central del país.

Los funcionarios de seguridad al ver al sujeto le dieron la voz de alto intercambiando disparos; y donde este buscaba huir. Pero el mismo quedó en una línea de fuego cruzado perdiendo la vida.

Banda Criminal Las Delicias, solicitada

El sujeto apodado El Deivinson era solicitado por las autoridades; este cargaba en su poder un arma de fuego. Antes de fallecer este detonó al menos cuatro cartuchos de los diez que portaba la pistola.

Banda Criminal Las Delicias - Banda Criminal Las Delicias

Por su parte la banda Criminal Las Delicias perdía a uno de sus integrantes. No se sabe si el sujeto estaba solo y los demás delincuentes huyeron del lugar. El sector La Defensa es uno de los más peligrosos de Miranda

El arma que portaba el sujeto guarda relación con el homicidio del funcionario de la GNB: asesinado el pasado mes de noviembre de 2020. Como también con el homicidio de un agente de la DGCIM el pasado 24 de abril.

Más detalles

El caso del sujeto fallecido en La Defensa del estado Miranda quedó a la orden del Ministerio Público. Se pudo conocer que las comisiones mixtas de seguridad están entrando a los barrios; esto con el fin de frenar a la delincuencia.

Muchas veces en estos operativos cae un sujeto solicitado como otros enseguida huye del lugar. Hasta ahora las autoridades persiguen bajar los índices delictivos; como el control del lugar por parte de las bandas.

Sigue leyendo ahora:Dos delincuentes abatidos durante enfrentamiento en La Vega

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes