martes, abril 16, 2024
spot_img

Abatidos dos presuntos integrantes de la banda de Carlos Capa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada del domingo 6 de diciembre cayeron abatidos dos presuntos integrantes de la banda de Carlos Capa. Los dos sujetos se encontraban en el sector Rangel de Ocumare del Tuy en el estado Miranda.

Como es conocido la banda de Carlos Capa es una de las más temidas y una de las que mantiene azotada a la zona. El estado Miranda en la actualidad específicamente en los Valles del Tuy sigue siendo un área roja.

Los sujetos cayeron abatidos en un procedimiento ejecutado por funcionarios del Destacamento 441 de la GNB. Hasta ahora no se tiene conocimiento de los nombres de los caídos debido a que no portaban documentos.

Banda de Carlos Capa perdió a dos de sus miembros

Los uniformados estaban haciendo un recorrido y revisión de los centros electorales; cuando dos sujetos estaban obstaculizando la vía. Según la comisión de la GNB los hombres dispararon en contra de la comisión.

Luego de un intercambio de disparos entre los presentes cayeron abatidos los dos sujetos. Los mismos presuntamente podrían pertenecer a la banda de Carlos Capa. Los Valles del Tuy sigue siendo un área de robos, extorsión e inseguridad.

Desde hace un tiempo toda esta parte del estado Miranda ha sido tomada por las organizaciones delictivas. Los sujetos de estas bandas buscan generalmente extorsión y secuestro para conseguir dinero.

Más detalles del hecho

Según el reporte dado por las autoridades los sujetos fallecidos portaban dos armas que quedaron en poder de la GNB. Por su parte el Ministerio Público tiene notificación del caso en el estado Miranda.

En el procedimiento los uniformados colectaron una pistola, calibre 380 mm, marca Brico, serial 1462789; además de una escopeta calibre 12 mm, sin serial visible. También incautaron varias municiones, así como un radio portátil.

Sigue leyendo ahora:Capturados 4 PNB con 100 panelas de presunta droga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes