viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturados 4 PNB con 100 panelas de presunta droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista de sucesos Román Camacho dio a conocer los cuatro funcionarios de la PNB capturados con droga. 100 panelas de presunta droga tenían los uniformados de la división antidrogas del cuerpo policial.

La captura estuvo a cargo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que dieron con la carga. Se pudo conocer que las 100 panelas de presunta droga estaba oculta en una camioneta.

Los uniformados quedaron capturados además de quedar en manos del Ministerio Público para su proceso judicial. El hecho ocurrió en el estado Falcón, donde los PNB tenían el cargamento de estupefacientes.

100 panelas de presunta droga – 100 panelas de presunta droga
Fotos: Román Camacho.

100 panelas de presunta droga

Funcionarios de la GNB, adscritos al Desur 13 Falcón, detuvieron a 4 funcionarios de la PNB División Antidrogas; por presuntamente tener ocultas en un hotel más de 100 panelas de marihuana alterada, conocida como “Creepy/cripy; indicó además Román Camacho.

Los uniformados quedaron identificados como Rangel Navarro José Miguel, O/A Leal Olivera Andry José; además del Oficial Primera Elías Josbelys Carolina y Oficial Ruis Chirinos Ronny Jesús.

100 panelas de presunta droga – 100 panelas de presunta droga

Parte de las 100 panelas de presunta droga estaban en una camioneta marca Toyota, 4Runner, año 2001. La misma estacionada en el Hotel Amalfi. Se indicó que el procedimiento de los uniformados de la PNB pasó al Ministerio Público.

Siguen vigilantes

Los uniformados de la GNB siguen en la actualidad haciendo un seguimiento al tráfico de drogas en el país. 2020 a pesar de ser un año de pandemia por el coronavirus el gobierno además ha dado fuertes golpes al tráfico de drogas.

Hasta ahora se pudo conocer que los uniformados de la GNB se encuentran desplegados en todo el país luchando contra el narcotráfico. Venezuela desde hace décadas es además utilizada como puente de drogas hacia Estados Unidos.

Los uniformados siguen además de cerca los pasos fronterizos de Colombia a Venezuela; donde el tráfico de drogas es alto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Accidente en el Distribuidor El Trigal dejó una persona fallecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes