Cayó la banda de Picurín en Higuerote, estado Miranda

noticias24carabobo
397
Banda de Picurín - Banda de Picurín

La acción del CICPC en el estado Miranda se hizo sentir ante la delincuencia. Cayó la banda de Picurín en Higuerote. Se pudo conocer mediante el comisario general de la policía científica Douglas Rico sobre este hecho.

Hasta se pudo conocer que la banda de Picurín en Higuerote había cometido además distintos hechos delictivos. Gracias a las denuncias de los afectados se dio la acción del CICPC en el lugar. sin embargo quedaron varias personas detenidas.

En Higuerote y en gran parte del estado Miranda, la delincuencia sigue a sus anchas. Pese a la actuación de los organismos policiales las bandas además siguen en acción. Muchas de estas dedicadas al robo, secuestro y extorsión.

Banda de Picurín quedó desarticulada en Higuerote

Higuerote uno de los pueblos playeros que anteriormente recibía muchas visitas de turistas se ha visto afectado. El robo además se ha hecho constante en las zonas, como también en las vías del estado Miranda.

Gracias al trabajo de inteligencia y seguimiento a las investigaciones dirigidas por funcionarios de la Delegación Municipal Higuerote; se logró la desarticulación de una banda de Pucirín. Esta dedicada al hurto y robo en domicilios ubicados en las parroquias Curiepe e Higuerote.

En las investigaciones se conoció que Edgardo Alexander Madrid Blanco (20), Roiner Jesús Matos Berroteran (22). Además de José Luis Zosaya Berroteran (25) y Guillermo Emilio Veitia (21); quedaron detenidos.

Más detalles del hecho

Los sujetos haciendo uso de armas de fuego, se introducían ilícitamente dentro de la propiedades en Higuerote. Además de esto maniataban al grupo familiar para así sustraer objetos del inmueble, dijo el CICPC.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Buena Vista, parroquia Curiepe, municipio Brión, estado Miranda, Donde se logró recuperar varios artículos y el caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Sigue leyendo:Muere “El Cachorro” tras enfrentamiento en Los Guayos