jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desarticulada la banda del Jhormita en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda del Jhormita en Anzoátegui quedó desarticulada por comisiones del CICPC. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico la noche del sábado. Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Funcionarios del CICPC la Delegación Municipal Barcelona, lograron la detención de cuatro integrantes del grupo hamponil; que mantiene en zozobra a los empresarios que hacen vida en los sectores Los Machos, Polar, El Eneal, Ojo de Agua, La Pica y Naricual del estado Anzoátegui.

En el sector Hueco Dulce, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, se realizó la detención de Óscar Eduardo González Campo (30); apodado Oscarcito. Además de José Manuel Bocanegra Cabello (26), apodado El Raquiña; Daniel José González Campos (31), apodado El Poche y Leovany José Figuera Acuña (27), apodado El Taku; informó el jerarca de la policía científica.

Estos sujetos junto a Jhorman De Jesús González Torrealba, apodado El Jhormita y Wilker José González Torrealba, aún por detener; ingresaban a las empresas ubicadas en la dirección en mención, donde violentaban las puertas; además sustraían grandes cantidades de mercancía y luego la comercializaban, lucrándose de manera ilegal.

Banda del Jhormita en Anzoátegui en la mira de las autoridades

Los detenidos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojando que Daniel posee registros por hurto y Oscar los tiene por hurto; robo y posee además una solicitud en el Juzgado Primero Control Adolescente, por robo.

Desde hace varios años el CICPC mantiene investigaciones para desarticular más bandas en los estados del oriente del país. La seguridad es vital para esta parte del país ya que de esta manera se garantizan los puestos de empleo; si hay inversiones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido un depravado sexual en San Fernando de Apure


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes