martes, abril 23, 2024
spot_img

Cayeron dos ex fiscales del Ministerio Público en Mérida por corrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos ex fiscales del Ministerio Público en Mérida fueron grabados solicitando una gran suma de dinero a un investigado. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab indicó que los dos ex funcionarios tenían la misión de aprehender a la persona.

La suma que le solicitaron a la persona es de cinco mil dólares. Saab destaca siempre en sus alocuciones que se está combatiendo la corrupción dentro de la institución.

La autoridad del Ministerio Público comentó en su Twitter: “#DETENIDOS para ser #IMPUTADOS ahora por el @MinpublicoVE; los ex fiscales de Mérida FREDDY FREITES y YULIMAR UREÑA quienes fueron #grabados solicitando 5mil$; a un investigado para no aprehenderlo… #DEPURACIÓN Hemos #JUDICIALIZADO a 284 Fiscales por hechos de #Corrupción”.

Dos ex fiscales del Ministerio Público en Mérida

Destacó el Fiscal que todos aquellos funcionarios que estén inmersos en hechos de corrupción no tendrán espacio en el Ministerio Público.

“La #sanción a funcionarios del MP @MinpublicoVE que pretendan hacer un #MAL uso de sus atribuciones: aliados a mafias #tribunalicias; agentes #policiales o #bufetes de abogados: siempre ha sido y será una línea de acción en pro de la #JUSTICIA durante nuestra gestión.

Desde 2017 combate la corrupción interna

Una gran cantidad de Fiscales del Ministerio Público han quedado destituidos desde 2017. La guerra a la corrupción dentro de la institución se está combatiendo.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:Detenido un depravado sexual en San Fernando de Apure


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes