jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro: banda del Koki en Colombia fue recibida con los brazos abiertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció la noche del martes y destacó; que la banda del Koki en Colombia fue recibida con los brazos abiertos. La alocución presidencial sirvió para dar a conocer los nuevos planes con los cuadrantes de paz.

Desde la semana pasada hay fuertes rumores que los delincuentes de La Banda de La Cota 905 huyeron al vecino país; y se encuentran en Cúcuta. Ante esto el mandatario venezolano dijo que el gobierno colombiano refugia a los delincuentes.

La policía del vecino país ha indicado que se encuentran trabajando para dar con los delincuentes venezolanos. No se conoce tampoco como pudieron escapar del país luego de los operativos de seguridad; efectuados en La Cota 905.

“Así como liberamos la (popular barriada de la) Cota 905 y toda la zona sur de Caracas de bandas delincuenciales; financiadas desde Colombia, armadas desde el paramilitarismo de (el presidente colombiano) Iván Duque”, dijo Maduro.

El mandatario sostiene la tesis de que la banda de La Cota 905 fue armada desde Colombia; incluso por la derecha venezolana. Mientras se desconoce cómo accedió al lugar tanto armamento desde Colombia.

Banda del Koki en Colombia

Sostuvo el mandatario venezolano que poco a poco están liberando a Venezuela de las bandas armadas. Las mismas proliferaron e incluso tomaron zonas del país; no solo en la capital como en La Cota 905; ya que estas las hay en otros estados del país.

Ante esto dijo que van a combatir a las mismas hasta que no existan rastros de estas. La banda de La Cota 905 fue una de las más famosas del país; ya que estaban en plena zona central de Caracas; además en un punto estratégico.

Hasta ahora se ha dicho que los integrantes de esta banda se fugaron a Colombia; aunque en Caracas han dado de baja a varios componentes de la misma; en zonas como Petare y El Cementerio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Policía de Colombia busca al “Koki”, «Vampi» y «Garbis» en Cúcuta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes